En los últimos tiempos hay cierta intolerancia en relación al futbol y esto se vio reflejado en una situación que se vivió hoy en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Un hincha de Boca decidió salir a entrenar con la remera del Xeneize y pasó por las inmediaciones al Monumental. Corrió por la avenida Figueroa Alcorta y notó que había un hombre con una remera de River queriendo increparlo y ahí intentó explicar que no busca peleas sino que estaba entrenando.

"Tomátela de acá, tomátela, boludo", se lo escucha decir al hincha "millonario", que se acerca y empuja al otro joven. Inmediatamente, éste reacciona y comienza un breve intercambio de puños, hasta que rápidamente interviene la policía.

Si bien no hay datos precisos de cuándo ocurrió esto, por la cantidad de hinchas de River y la veloz presencia policial en el incidente, se presume que fue el domingo en la previa del partido que el conjunto de Gallardo disputó contra Racing.

Las piñas continuaron por unos segundos en el piso mientras los agentes los separaban. Una vez que los logran levantar, al hincha de River lo retienen unos momentos y al de Boca le dicen que siga corriendo.

Pero no terminó ahí. El joven "xeneize" continuó con su trote y a los pocos metros lo corre un policía para que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante: "Me saco la remera, me saco la remera", reaccionó el hombre, como enojado, y reclamó: "Agarralos a ellos que son los que me pegaron".

Embed
View this post on Instagram

Le caminó El Barrio Salió a entrenar con la remera de #Boca y cuando pasó por la cancha de #River lo agarraron a las piñas

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario