Detienen a una mujer de 40 años en la localidad salteña de Rosario de la Frontera. La misma habría incumplido las medidas restrictivas que se le aplicaron tras la denuncia de la familia del chico de 16 años del que habría abusado.
La mujer, de apellido Álvarez, está imputada por "abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima", fue detenida en el hospital de Rosario de la Frontera, donde estaba internada.
Debido a que el estado de salud de la mujer evolucionó de manera favorable, se procedió a su detención y se la trasladó a una habitación donde se encuentra alojada sola y con custodia, hasta tanto esté restablecida.
Cuando su estado lo permita, se le realizará la ampliación del decreto de imputación por el hecho de desobediencia judicial en el que incurrió, indica el portal Los Andes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.