En el marco de la lucha contra el narcotráfico, Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre que trasladaba 6 kilos 175 gramos de cocaína en el interior de su mochila y procedió a realizar el decomiso de la droga. El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1438, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta Honda CG 150 Titán conducida por un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina.

DROGA EN SALTA 1.png

Durante la inspección, los gendarmes le solicitaron al conductor que exhibiera los objetos que trasladaba en su mochila. Al llevar adelante la apertura del morral, los uniformados observaron a simple vista seis paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, la cual orientó el secuestro del estupefaciente, la motocicleta y la posterior detención del ciudadano involucrado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados