Gendarmería Nacional detuvo a un hombre y a una mujer que circulaban en un rodado con 20 kilos 460 gramos de cocaína. Este hecho se desarrolló en la provincia de Salta. En la Ruta Nacional N°34 y 81 se realizaba un control por parte de Gendarmería. Un vehículo que funcionaba como remis se acercó para pasar y continuar viaje, fue allí cuando realizaron una requisa a los ocupantes.

Los gendarmes detuvieron la marcha del auto para efectuar el registro correspondiente y detectaron que una pasajera transportaba entre sus prendas 20 paquetes que contenían una sustancia blanca. Criminalística y Estudios Forenses llevó adelante las pruebas de campo “Narcotest”, las cuales determinaron que la sustancia transportada era cocaína. Un total de 20 kilos 460 gramos fue decomisado.

Por otra parte, el personal de la Fuerza detectó que el conductor trasladaba en diferentes sectores del vehículo un total de 63.480 pesos y 120 dólares estadounidenses. Intervino el Juzgado Federal de Tartagal quien orientó el secuestro de la droga y el dinero como así también la detención de ambos involucrados de nacionalidad argentina.

FUENTE: Gendarmería Nacional
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario