Ante la confirmación de circulación viral de coronavirus en la provincia de Jujuy, distintos sectores de la provincia de Salta elevaron el alerta y extreman las medidas de precaución para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Es por eso que el mercado COFRUTHOS planteó el peligro ante el ingreso de camiones de frutas y verduras que llegan desde Perico, Monterrico, El Carmen y fincas aledañas, y a partir de ahora sólo podrán llegar hasta la playa de estacionamiento y retirarse, en tanto que la descarga la realizarán personas del lugar sin que los jujeños tengan que descender.

Además, todos los vehículos serán sometidos a un minucioso proceso de desinfección con agua y alcohol a través de un arco sanitizante que está instalado en el lugar.

Cabe destacar que Salta volvió a extremar las medidas de precaución y en todas las ciudades con más de 30 mil habitantes las salidas volvieron a ser por número de DNI par e impar, indica Informate Salta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario