Atención.. 

Salta: remiseros cortan la ruta 34

Una manifestación de remiseros cortó la ruta 34 a la altura de Sausalito en Salta. Dejar transitar cada 15 minutos.

Un corte total con habilitación parcial, se concreta en la ruta 34 en la vecina provincia de Salta, por la manifestación de remiseros de esa provincia.

Según resaltó el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, la manifestación de conductores de remises alternativos de Güemes a Salta dificulta la transitabilidad en esa concurrida vía, a la altura de Sausalito.

Por la movilización de los trabajadores del volante, el tránsito de los vehículos se dificulta, ya que los remiseros realizan el corte total con la modalidad de habilitar el paso cada 15 minutos, por lo que se recomendó a los conductores jujeños circular con precaución.

Los que suelen utilizar la ruta 34 para dirigirse hacia la vecina provincia, deberán reducir la velocidad respetando las indicaciones del personal que realizan tareas de regularización del tránsito, hasta tanto la manifestación termine o culmine el corte.

Protesta

Cientos de autos que cumplen el trabajo de remises de General Güemes, cortan desde pasadas las 10 de la mañana la rotonda de acceso de Torzalito. El motivo es que rechazan la medida que le impuso la Municipalidad y la AMT de no poder ingresar desde hoy al centro de la ciudad capital.

Remiseros cortan la ruta 34 en Salta (1).jpg
Conductores de remises de Güemes cortan la ruta 34 en Salta

Conductores de remises de Güemes cortan la ruta 34 en Salta

La AMT y la Municipalidad resolvieron que los remiseros ingresen solamente en la zona del Cementerio de la Santa Cruz y el Parque 20 de Febrero, y como no lograron cambiar la medida, decidieron cortar los accesos a la rotonda de Torzalito.

"Nos llama la atención que la Municipalidad y la AMT digan que entorpecemos el casco céntrico porque deben entrar 15 autos por hora, un auto cada 10 o 15 minutos. Además tenemos nuestra propia playa de estacionamiento", dijo uno de los remiseros a radio CNN Salta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: