Remiseros que realizan el servicio de unir nuestra ciudad con Salta cortaron la Ruta Provincial N°61 a 100 metros de Aguas Calientes, para reclamar por permisos que aseguran no les quieren otorgar.

Los integrantes de la cooperativa bloquearon con sus propias unidades la ruta e impiden que todos los vehículos puedan circular con normalidad, lo que generó un caos en la zona. Solo dejan pasar a cada hora colectivos, camiones y autos particulares. “Esta es la única manera que tenemos para que el Gobierno nos escuche. Queremos que nos regularicen” dijo uno de los remiseros.

REMISES.jpg

No es la primera vez que realizan esta medida, el año pasado cortaron las adyacencias a la Vieja Terminal, especialmente el ingreso a barrio Mariano Moreno y la calle Iguazú. Según afirmaron los trabajadores, todos en la cooperativa son jujeños y pretenden estar en regla, pero afirman que el organismo provincial rechaza esa normalización.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario