Seguridad. 

Los taxis y remises salteños contarán con botón antipánico

A partir del lunes, comenzará el proceso de inscripción para los choferes. Se trata de una medida conjunta con el Ministerio de Seguridad.

A partir del próximo lunes 26 de julio, los taxis y remises de Salta podrán inscribirse en un registro para implementar un botón antipánico para sus unidades. Esta novedosa medida de seguridad estará destinada a aquellos taxis y remises que se encuentren habilitados por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

La implementación de este sistema se lleva a cabo en conjunto entre la AMT y el Ministerio de Seguridad de Salta. Hasta el momento, se precisó que la adquisición del botón antipánico será de forma voluntaria y que la AMT actualizará de manera permanente la nómina de los taxis y remises que adquieran el sistema.

A partir del próximo lunes, los trabajadores de taxis y remises salteños podrán registrarse a través de la página web www.amtsalta.gob.ar. Una vez corroborados los datos, se enviará la información al Ministerio de Seguridad, donde se generará una clave única para cada trabajador.

Además, los choferes recibirán una capacitación sobre la instalación y buen uso de este recurso. Esta App funcionará en los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android/ IOS que se monitorea, administra y geolocaliza desde el 911.

boton_antipanico.jpg
Los taxis y remises salteños contarán con botón antipánico

Los taxis y remises salteños contarán con botón antipánico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: