Así lo indica el parte médico dado a conocer este mediodía en la puerta de la Fundación Favaloro, donde Cristina está internada, por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.
"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva", indica el parte y agrega que la mandataria "se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales".
Asimismo, se informa que esta mañana se realizó una tomografía axil computada de cerebro, que arrojó "resultados satisfactorios".
Se indica además que continúa con "estricto control médico" por parte de los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad Multivalente de la fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.
Por último, se informa que el próximo parte médico será a dado a conocer mañana al mediodía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.