martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2015 - 23:00

Se accidentó Raúl Castells y permanece en grave estado

Ocurrió esta tarde, cerca de la localidad de Napenay. El dirigente fue trasladado al hospital, donde es intervenido quirúrgicamente y permanece muy grave.

El violento accidente de tránsito que sufrió Raúl Castells ocurrió este jueves a las 15.15, aproximadamente, en cercanía de la localidad chaqueña de Napenay.

El dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente, informó Diario Chaco.

Las primeras informaciones indican que Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado pasar a un camión y se produjo el accidente.

En diálogo con Radio 10, la ex mujer de Castells, Nina Pelozo, confirmó la noticia y aclaró que su marido "iba para Salta" y hasta el momento solamente saben que "sufrió fracturas" y se encuentra internado.

"Iba solo, manejaba él. No se habló de su salud, me dijeron que me tranquilice, está en terapia", afirmó Pelozo. Y añadió: "Yo espero que algunos compañeros que están allá se acerquen al hospital. Voy a tratar de ir para allá lo antes posible".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado