Fútbol.. 

Se agotó la camiseta de la Selección Argentina

La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas voló en la página oficial de la marca que viste al campeón del mundo.

Por  Agustín Weibel

En las primeras horas de este lunes se lanzó la venta de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas. Sin embargo, al lanzamiento anticipado solo accedieron los miembros de AdiClub, mediante la página web de la marca. Rápidamente, la nueva camiseta con las tres estrellas se agotó en la página oficial de la marca, a un precio de $23.000.

Asimismo, la marca había lanzado con anterioridad una preventa que también se agotó en una cuestión de minutos.

Según confirmaron fuentes oficiales, en pocos días la camiseta que vestirá Lionel Messi estará a la venta en los principales locales deportivos del país y se espera que se mantenga al mismo precio.

A partir de ahora, la indumentaria de la Selección Argentina lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo. A su vez, en la espalda tendrá la leyenda con ‘campeones del mundo’ y las tres estrellas.

Pero eso no será todo, también incluirá el escudo de "World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo.

image.png
Insignia utilizada por el ultimo campeón del mundo 

Insignia utilizada por el ultimo campeón del mundo

La marca que viste a la Selección Argentina aprovecha la Messimanía

Lionel Messi fue el gran protagonista del Mundial, mucho antes de la consagración de Qatar después de 36 años de frustraciones. En solo un año, la AFA logró recaudar unos US$ 50 millones, récord absoluto. Esto sin computar los US$ 30 millones de piso que le reporta el contrato con Adidas (proveedora oficial de la indumentaria), más las regalías por las ventas globales de al menos 2 millones camisetas, según calculaban en la entidad, antes de la consagración de este domingo.

Pocos días antes de la final y según destacó el diario Clarín, la “Messimanía” estalló a nivel global y la camiseta 10 se agotó en todo el mundo. En la Argentina, conseguir la prenda oficial fue un calvario para los hinchas. La ilusión por el equipo conducido por Scaloni fue tal que la marca de las tres tiras no logró cubrir la demanda.

Pero Adidas redobla la apuesta y lanzó una nueva edición de la camiseta argentina, con 3 estrellas bordadas y el escudo dorado de la FIFA en el medio con la leyenda “Campeones 2022”. Es la misma que lucieron este domingo los jugadores en los festejos tras la victoria en la infartante final contra Francia.

Oficialmente, la nueva camiseta de la Selección salió a la venta el 28 de julio. Posteriormente se sumó la alternativa, donde predomina el color violeta. Ambas vienen en dos versiones y son fabricadas por RA Intertrading. La “réplica” (o la del hincha) cuesta casi $ 18.000 pero la premium (idénticas a las que usan los jugadores y que se confeccionan con telas importadas) trepan a los $ 29.000.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: