Scaloneta.. 

Selección Argentina: sale la camiseta con 3 estrellas

Luego de la consagración en el Mundial hay gran expectativa por la nueva camiseta de la Selección Argentina con el detalle de las 3 estrellas en el escudo.

Por  Germán Genzel

Si bien ya pasaron algunos días del Mundial logrado por la Selección Argentina, la fiebre por la Scaloneta continúa durante estas fechas festivas. Ante la gran expectativa y demanda por parte de los fanáticos alrededor del mundo, la marca que viste al seleccionado hace años decidió poner en el mercado el tan esperado modelo alusivo al título obtenido en Qatar 2022.

Luego de 36 años la casaca de la Selección Argentina lucirá 3 estrellas arriba del escudo de la AFA: las 2 ya conocidas (en referencia al los Mundiales de Argentina 1978 y México 1986) y la incorporación de la nueva en la parte superior en homenaje a la Copa del Mundo que levantó Lionel Messi hace algunos días.

La camiseta contará con algunos detalles distintivos, como el parche dorado de la FIFA en el medio del pecho que sólo puede utilizar el campeón vigente. Además, en la espalda se podrá leer la frase “campeones del mundo” y se repetirán las 3 estrellas.

Diseño sin título (1).png
La camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas.

La camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas.

La fecha indicada para el comienzo de la venta a nivel mundial es este lunes 26 de diciembre.

Si bien se trata de una camiseta original de la marca deportiva alemana que viste a la selección saldrá a la venta como un modelo “para hinchas”, ya que el nuevo modelo que utilizarán los jugadores durante las eliminatorias saldrá recién en abril.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: