Un gesto del corazón. Luis Di Stefano tardó cinco años en recorrer hospitales de niños de todas las provincias del país con el objetivo de brindarles un momento de distención y hacerlos olvidar, al menos por un tiempo, de esos malos momentos que están pasando.
“Desde niño vi los personajes y me sentí muy identificado, necesitaba un personaje para llevar adelante esta cruzada por los hospitales de todo el país”, dijo en diálogo con TodoJujuy.com y destacó que en otras ocasiones también visita hogares de ancianos, acilos y demás.
Subrayó que esto era “un sueño que quería terminar”. “Estuve en todas las provincias, llevo a un globo a los niños para levantar su estado de ánimo en un momento difícil”, agregó “El Chavo”
Además, subrayó que su próximo objetivo es llegar a los nenes de las Islas Malvinas, para lo cual ya está solicitando los permisos correspondientes en la embajada británica en la Ciudad de Buenos Aires.
Hoy en día, Luis no tiene trabajo y hace “changas” para mantener a su familia pero no le importa el dinero porque “hay valores más importantes en la vida”. “Mis hijos me dicen que siga haciendo feliz a los niños como hice con ellos”, agregó emocionado.
“Fue una travesía muy sacrificada, muchas veces dormí en terminales o plazas, a veces no dejan entrar al hospital porque no te conocen y creen que uno quiere plata pero nunca recibí ni una moneda de un internado”, dijo.
“Que un niño me regale un abrazo, una sonrisa o un beso es impagable y lo voy a seguir haciendo mientras me alcance la vida”, finalizó Luis Di Stefano.
Si querés colaborar con sus viajes, podés hacerlo en su página de facebook Ayudemos a Ayudar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.