Roberto “Chicho” Gramajo, el joven de 25 años, que fue detenido en Avellaneda en la madrugada del domingo, confesó en la indagatoria que fue él el autor del disparo al turista sueco, Christoffer Persson, a quien debieron amputarle una pierna después de ser baleado en el barrio porteño de Monserrat.

delincuente detenido.jpg

Además, “Chicho” confesó que se le escapó el tiro y "también dijo que después de haber efectuado el disparo, descartó el arma en el Riachuelo porque "se asustó". El otro detenido es Rodrigo Armando Peláez, de 22 años, y que no declaró ante el juez.

DELINCUENTE.jpg

El brutal ataque ocurrió dos días antes de finalizar el 2018, el 30 de diciembre, cerca de las 22 horas, cuando Persson se encontraba junto a su novia y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Momento de ataque al turista sueco en Buenos Aires

El turista fue trasladado de urgencia al hospital Argerich y lo operaron cuatro veces, después de que la bala le atravesó el muslo unos diez centímetros por arriba de la rodilla derecha. Tras encontrar su situación como muy compleja, debieron amputarle su pierna derecha.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados