En los últimos cuatro meses el presidente Macri fue agredido a piedrazos en 2 oportunidades. Lamentablemente esto parece haberse transformado en normal para el conjunto de los argentinos, que comentamos la noticia con toda naturalidad.
En un reportaje que hoy dio el intendente de Villa Traful Nicolás Lagos explicó que solamente fue una piedra y que la seguridad falló porque el presidente se apartó del protocolo para comprar alfajores. De esta manera parecemos justificar una agresión en un pueblo veraniego como Villa Traful, de unos pocos miles de habitantes.
También ayer amenazaron de muerte al fiscal Taiano que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. La intolerancia y la violencia en Argentina parecen crecer. Da la sensación de que llevará muchos años la tarea de reencontrarnos en la tolerancia y el respeto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.