Así lo afirmó la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre, para precisar que el 82% de los teléfonos vendidos tienen sistema operativo Android, el 13% el IOs (Apple), el 3% Windows Phone y el 2% usa otros sistemas.
Las ventas de artículos tecnológicos se dispararon en los días previos al inicio del Mundial y se acelera a medida que el seleccionado argentino avanza en la competencia.
La pantalla grande sigue siendo también un elemento buscado para disfrutar del espectáculo deportivo, ya que se vende un televisor cada cinco minutos.
El 53% de los televisores son LED, el 23% SmartTVs, el 11% televisores 3D y el resto se divide en diferentes modelos.
Otro dispositivo móvil que se instaló en el gusto argentino es la tablet, y en este sitio se vende una tablet cada 15 teléfonos.
El 24% fueron Kindle Amazon, el 16% Samsung Galaxy TAb, el 12% Ipad (Apple) y 8% la Sony Tablet.
En el cuarto puesto del ranking de productos más vendidos en las últimas tres semanas se ubican los sistemas de sonido digital Home Theather y en el quinto lugar la indumentaria de fútbol.
De acuerdo con los artículos vendidos, en primer lugar se ubican las camisetas -con una venta cada cinco minutos-, pelotas, accesorios y en cuarto lugar los botines.
Después de la de Argentina, la camiseta más comprada en el país es la de Alemania (39%), por encima de la verdeamarelo de Brasil (19%).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.