Sergio Maldonado confirmó que el cuerpo encontrado es de Santiago

Tras trasladar el cuerpo hallado en el Río Chubut a Buenos Aires para la realización de la autopsia que inició hoy, la familia del tatuador desaparecido hace mas de 70 días afirmó "Es Santiago".

La autopsia al cuerpo encontrado el martes en el río Chubut comenzó hoy a las 9.30 en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante los estudios realizados, la familia explicó que pudieron ver los tatuajes y reconocer a Santiago. Señalaron “Pudimos mirar el cuerpo y lo que reconocimos fueron los tatuajes. Estamos convencidos que es Santiago”.

La familia sostiene que “La gendarmería es responsable” y además afirman que el cuerpo fue “plantado” en el Río Chubut. También exigen conocer todo lo que sucedió en torno a la muerte de Santiago.

Con la confirmación de la familia, queda dilucidar otras incógnitas como por ejemplo determinar la causa de la muerte, saber cómo llega el cuerpo al lugar donde fue hallado, intentar conocer qué fue lo que sucedió y las circunstancias.

En cuanto a la explicación del reconocimiento, detallaron que se realizaron las tareas macroscópicas del cuerpo. Estas se corresponden con las pruebas a simple vista. Ante este proceso, los familiares lo reconocieron por los tatuajes que tenía en los dos brazos. Explicaron que se ven claramente y también que el cuerpo estaba “muy bien conservado”.

La familia emitió un comunicado afirmando la noticia y pidiendo justicia.

Comunicado de la familia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: