Covid-19.. 

Sergio Massa aislado por el positivo de Malena Galmarini

El presidente de la Cámara de Diputados se aisló luego de que Malena Galmarini, su esposa, diera positivo de Covid. Sergio Massa dio negativo.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, informó que se encuentra aislado ya que Malena Galmarini, su esposa, diera positivo de coronavirus. El funcionario, como es contacto estrecho, se hisopó y dio negativo.

image.png

Sergio Massa se encuentra aislado

Sergio Massa anunció en sus redes sociales que su testeo dio negativo pero que, tal como lo indica el actual protocolo sanitario, se someterá al aislamiento por ser contacto estrecho.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1479542233124593665

El presidente de la Cámara de Diputados escribió que “como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose”.

Malena Galmarini dio positivo

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y presidenta de AYSA, informó también en sus redes que se contagió de Covid en donde manifestó que “quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas”.

image.png

Galmarini contó que “al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos”.

Según informaron desde su entorno, el jueves por la tarde Galmarini presentó síntomas compatibles con COVID-19, como tos y fiebre, por lo que rápidamente sacó un turno para realizar el hisopado correspondiente.

La actividad de Sergio Massa

Además de aislarse, el presidente de la Cámara baja suspendió reuniones que tenía pendientes con los legisladores opositores José Luis Espert y Cristian Ritondo, Antoni Gutiérrez-Rubi, entre otras. De todos modos, no presenta síntomas y ambos se encuentran en buen estado de salud.

Ayer, el diputado se reunió con el canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez. Ese fue el último acto oficial que debió presidir.

En tanto, Massa tiene un rol clave y una agenda clave para la próxima semana ya que era el encargado que allanar el camino para que el ministro de Economía, Martín Guzmán, desembarque en el Congreso para dar detalles acerca del acuerdo con el FMI.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: