Cambios de Gabinete.. 

Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía

La noticia llega en medio de un sinfín de rumores que indican que Juan Manzur continuará como jefe de Gabinete. Sergio Massa se reúne mañana con Fernández.

Por  Andrea Miranda

Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía de la Nación y Juan Manzur continuará como jefe de Gabinete, según anticiparon este miércoles fuentes oficiales al diario Clarín. El titular de la Cámara de Diputados se reuniría al mediodía con Alberto Fernández para oficializar la designación.

Los rumores de cambios en el Gabinete comenzaron a principios de esta semana y todo apunta a este desembarco de Sergio Massa en el lugar de Silvina Batakis - lleva menos de un mes en el cargo - mientras ella sigue en Estados Unidos, a donde viajó para reunirse con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

SERGIO MASSA DESMINTIÓ los RUMORES de que será MINISTRO de ECONOMÍA

Qué dijo Sergio Massa sobre su supuesta designación

Después de que circulara el anticipo de su llegada al Ministerio de Economía, Sergio Massa respondió a las especulaciones a través de un hilo de tuits.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", escribió el presidente de la Cámara de Diputados y tercero en la línea sucesoria presidencial.

En su mensaje, continuó: "Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

Finalmente y anticipando una posible designación, indicó: " Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1552441279996645377

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: