El dólar terminó la jornada de este lunes sin variaciones al cerrar a $36,60, el mismo valor con el que finalizó el pasado viernes 2 de noviembre. De esta forma, la moneda norteamericana se mantuvo estable en el mercado minorista, mientras que en el mayorista escaló 16 centavos a $35,45 para la compra y $35,65 para la venta, según informó el Banco Central de la República Argentina.

La estabilidad de la moneda estuvo acompañada por una leve baja en la tasa de Leliq que se ubicó en 68,197% en promedio, en la habitual subasta de Letras de Liquidez a 7 días que realiza el BCRA, que este lunes contó con un monto adjudicado de $96.071 millones.

Durante la semana pasada, la divisa estadounidense retrocedió un 3,3%. Solo en la rueda del viernes, el dólar descendió 16 centavos.

Por último, las reservas del Banco Central aumentaron el viernes en 36 millones de dólares y se mantenían en 54.256 millones de dólares, tras la llegada del último desembolso del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

FUENTE: Ambito
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario