Pasadas las 16 horas, luego del Congreso Nacional de CTERA, se supo que el mandato del mismo fue parar el próximo 6 y 7 de marzo, independientemente de las propuestas que los gobiernos provinciales realicen a las entidades de base.
El paro se realiza por la negativa del gobierno Nacional a la convocatoria a la paritaria nacional.
El mandato del congreso también fue adherir al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo.
ADEP, el gremio de los maestros en Jujuy es una de los sindicatos de base de CTERA, por lo que se espera conocer si el paro será acatado o no en la provincia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.