Tarifas.. 

Subsidios: extienden la inscripción hasta el 31 de julio

La extensión es para quienes no pudieron completar el formulario en los plazos correspondientes. La extensión es para mantener los subsidios de luz y gas.

Según estimó el coordinador del programa de segmentación, Santiago Yanotti, hasta este martes eran 6 millones los hogares que habían completado el formulario y se espera que para fin de mes sean unos 11 millones los usuarios inscriptos. También indicó que la extensión será para todos los DNI y hogares del país.

Por otro lado, sobre una eventual nueva prórroga, comentó que eso dependerá del secretario de Energía, Darío Martínez, quien deberá evaluarlo con el equipo de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Durante la primera etapa de inscripciones - del 15 al 19 de julio - debían inscribirse aquellos usuarios cuyo DNI terminaba en 0, 1 y 2; en la segunda - del 20 al 22 -, los que tuvieran DNI terminado en 3, 4 y 5; y en la última etapa - del 23 al 26 - para los que tengan DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.

Comenzó la inscripción para mantener los subsidios de luz y gas

Cómo inscribirse para mantener los subsidios a la luz y el gas

El trámite para mantener los subsidios a la luz y el gas se puede hacer tanto de manera online y presencial.

En el primer caso, se realiza a través de este link o de la aplicación Mi Argentina, en la sección de Mis Trámites.

El formulario también se puede completar de manera presencial en las oficinas de la Anses o de las empresas de luz y gas. Para ello, habrá que pedir un turno a través de la página web de Anses, ingresar el número de CUIL y elegir día y hora de la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana al domicilio.

Qué pasa si no completo el formulario

Quienes no se registren en el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía (RASE), perderán los subsidios y deberán pagar la tarifa completa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: