A lo largo de toda la jornada del sábado llovió con distintas intensidades. De a momentos fue un verdadero diluvio. Y, si bien el campo de juego drenó bien durante toda la mañana, no aguantó el último chaparrón que azotó a Buenos Aires.

Bombonera.jpg

En algún momento se manejó la posibilidad de que se jugara a las 19. Sin embargo, el pronóstico no era alentador. Además, los encargados de la seguridad no estaban de acuerdo con esta chance. Así, desde la Conmebol tomaron la decisión de suspender el partido.

Embed

Fue una determinación lógica: la cancha de la Bombonera estaba inundada y el partido se hubiese desnaturalizado completamente. Más aún que estaba pronosticado que siga lloviendo a lo largo de todo el día.

Embed
Embed

El partido fue postergado para las 16 del día domingo 11 de noviembre sujeto a las inclemencias del tiempo que podrían modificar nuevamente la fecha de la primera Superfinal de la Copa Libertadores.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario