El hecho ocurrió en la provincia vecina de Salta donde un oficial de policía engañada a su esposa con una compañera de trabajo. La corta relación dejó muchos momentos que quedaron grabados en el teléfono del esposo.

En un descuido del oficial de policía, su esposa descubrió las fotos y descargó toda su furia contra la tercera en discordia. La esposa despechada rastreó a la amante y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a su celular advirtiéndole que la "iba a hacer famosa".

Después, inventó un perfil falso en Facebook y la escrachó subiendo sus fotos desnuda, publicó el sitio Informate Salta. La mujer policía hizo una denuncia en la fiscalía por amenazas en contra de quien había sido su amante y la mujer.

Los amantes se habían separado hace poco menos de un año. Mientras duró la relación, eran cuidadosos a la hora de esquivar las miradas curiosas y por eso solían tener sus encuentros en ciudades vecinas, donde nadie los reconociera.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario