Tras la dura situación que atraviesa el norte salteño en donde se registran ocho muertes infantiles por desnutrición y más de un centenar de casos de niños con bajo peso, Tinelli se comprometió a colaborar con la construcción de 10 pozos de agua.

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, le agradeció el gesto por redes sociales mientras que desde otros sectores lo criticaron por su silencio durante la gestión de Juan Manuel Urtubey.

Gustavo Sáenz on Twitter

El día de ayer, Sáenz recorrió el departamento Rivadavia con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, para supervisar el operativo sanitario que están llevando adelante las fuerzas armadas.

Sáenz le respondió a Tinelli y aprovechó para criticar al kirchnerismo local

“La tarea del Ejército aquí es muy valiosa, en principio con la distribución de agua a través de las plantas potabilizadoras para lograr un normal abastecimiento y ya se distribuyeron unos 700.000 litros ensachetados”, destacó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario