Marcelo Tinelli visitó la ciudad de Salta y su presencia no pasó desapercibida para la prensa. Con este viaje a Salta, el conductor televisivo terminó la semana reuniéndose con dos de los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal.

Ambos se encontraron en el Estadio Delmi, almorzaron en la residencia de Las Costas y recorrieron el Museo dedicado al General Güemes, en el que el Urtubey ofició de guía, contándole secretos de uno de los héroes de nuestra independencia.

TINELLI - JM1.jpg

TINELLI - JM.jpg

Al término del encuentro, Urtubey señaló que "gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo vs. kirchnerismo que solo nos sumió en esta crisis. Creemos que nuestro país tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de Macri y Cristina. Nos está haciendo mucho daño a todos".

Sobre el rol de Tinelli, agregó: "Él tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer”.

Por su parte, Tinelli eludió cualquier comentario sobre una eventual postulación, y dijo que "hablar de cargos hoy me parece una falta de respeto a la gente que la está pasando mal. Me parece importante hablar de política con una persona como Juan".

Desde el entorno del conductor televisivo dijeron que su llegada a Salta tenía como finalidad observar lugares que puedan servir de locación para la realización de un programa que prepara su productora. Pero la cuestión política no quedó afuera de la agenda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados