Sigue la búsqueda de Sofía Herrera, la nena que desapareció el 28 de septiembre de 2008 en un camping a 58 kilómetros de la ciudad fueguina de Río Grande cuando tenía tres años. El juez Daniel Cesari Hernández, que lleva la causa en Río Grande, confirmó que se está investigando una nueva pista.

Se trata de una nena en Ayacucho con características físicas similares a las de Sofía. Cesari Hernández ordenó allanamientos en la ciudad bonaerense y solicitó que lo tomaran huellas dactilares. "La policía de Tierra del Fuego hará las pericias", indicó.

En las próximas horas se sabrá una vez que sean cotejadas las huellas, si se trata o no de la menor desaparecida hace 10 años.

Hace diez días Cesari confirmó que estaba tomando nuevamente declaraciones a algunos de los testigos que hace diez años se habían presentado a declarar y en el marco de nuevas pistas, había ordenado allanamientos en la provincia y en diferentes ciudades del país.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario