El empresario Federico Álvarez Castillo se convirtió en noticia tras la viralizacion de un video donde se ve que arrojan a un animal desde un helicóptero a una pileta. Según manifestó en redes sociales, tanto el cómo su familia estaban en la casa cuando ocurrió todo.

En el video se puede ver como un helicóptero sobrevuela la casa de Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este. Se desconoce quién es la persona que graba desde el jardín toda la escena. Luego del grito de “¡Cuidado!” entre risa, cae un animal dentro de la pileta.

Un empresario tiró un chancho desde un helicóptero..Federico Álvarez Castillo, dueño de conocidas marcas de ropa, tiró al animal desde un helicóptero a su pileta en Uruguay. .El empresario tuvo una idea repudiable que incluía utilizar un helicóptero para arrojar a un chancho desde aire directo a su pileta...#EtiquetaNegra #Uruguay #Cerdo #Pileta

La indignación acaparó las redes sociales y la familia de Álvarez Castillo decidió hacer una manifestación pública. "Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", aseguró la modelo.

Esta mañana, el empresario textil hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que el hecho fue "un acto de vandalismo del cual fueron víctimas tanto él como su familia". En su posteo, Álvarez Castillo aclaró que al momento del hecho estaban dentro del hogar y sintieron un fuerte ruido en el jardín.

WhatsApp Image 2020-01-15 at 10.51.54.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario