Pasadas las 17.30 se levantó la medida de fuerza que mantenían los empleados aeronáuticos de seis gremios y que había obligado la cancelación de todos los vuelos correspondientes a Aerolíneas Argentinas desde la mañana del jueves. Según prevén desde la empresa, van a tardar tres horas en normalizar la situación en los aeropuertos.

Por la protesta se cancelaron 243 vuelos que debían partir de diferentes ciudades de todo el país y llegó afectar a 30 mil pasajeros.

TodoJujuy.com habló con José Luis Subirat, responsable del aeropuerto de Jujuy, quien señaló “Por lo que ya transcurrió de día es muy probable que cancelen todo”. Además expresó que para la provincia la situación es “incierta” con el agravante de encontrarnos en el interior del país.

Cabe señalar que en medio de esta situación, vuelos que involucraban a Jujuy se vieron afectados perjudicando a pasajeros que querían salir y entrar a la provincia.

En cuanto a las posibles acciones futuras, Subirat explicó que de ser necesario puede ampliarse el horario de atención en el aeropuerto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario