La Justicia detuvo a “Pequeño J”, un narco peruano de 20 años acusado de ser el autor intelectual del triple crimen narco ocurrido en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde fueron brutalmente asesinadas Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).
El sospechoso, identificado como Tony Janzen Valverde Victoriano, fue atrapado en Perú tras un pedido de captura nacional e internacional que se emitió el viernes por la noche, cuando se conoció su identidad y existía riesgo de fuga.
Brenda Castillo (20), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron víctimas del triple crimen en Florencio Varela.
Valverde Victoriano nació en La Libertad, Perú, y según los investigadores se trata de un criminal extremadamente violento que maneja con frialdad los códigos del narcotráfico. Está acusado de planear y ordenar la trampa para atraer a las tres jóvenes desde La Matanza hasta una vivienda, donde fueron torturadas y asesinadas.
Los investigadores creen que el crimen funcionó como un mensaje mafioso: incluso se habría transmitido en vivo a un grupo cerrado de Instagram el momento de la tortura y posterior descuartizamiento.
En la causa, “Pequeño J” es descripto como un delincuente joven y brutal, sin límites a la hora de disciplinar a quienes formaban parte de su red.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.