Drama.. 

Tucumán: se incendió gran parte de la ex terminal de Ómnibus

Durante la madrugada se produjo un importante incendio en la ex terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán y el fuego consumió algunos puestos del galpón.

Este jueves, durante la madrugada, se produjo un importante incendio en la ex terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán. Además, hay impactantes daños materiales a raíz del siniestro ocurrido en la zona de El Bajo.

image.png

¿Qué pasó en Tucumán?

Un importante incendio se desató este jueves en la madrugada en la ex terminal de Ómnibus, ubicada en Avenida Sáenz Peña primera cuadra. Según videos que ya circulan en las redes sociales, el fuego consumió puestos y el galpón que ocupan los feriantes, que venden desde ropa hasta juguetes.

image.png

De acuerdo al relato de algunos puesteros, el fuego se originó en uno de los puestos aledaños a la ex terminal y luego se extendió al galpón.

Personas que se encuentran en la zona registraron las imágenes y las compartieron en las redes sociales. Tres dotaciones de bomberos y Defensa Civil trabajaron para sofocar las llamas en el predio de la ex terminal de ómnibus.

Los feriantes se encontraban trabajando desde temprano en el lugar, ya que en día de Reyes Magos, las ventas suelen ser fuertes por lo que fueron testigos de toda la situación y algunos de ellos, perdieron su mercadería.

https://twitter.com/cesarJuarez10/status/1479042354577383424

Uno de los feriantes explicó que “hace días que veníamos quedándonos toda la noche por reyes. Parece que el fuego comenzó en el puesto de una señora que perdió todo”.

¿Qué dijeron las autoridades?

Oscar Leal, de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán, explicó que “está controlado el fuego, pero son muchos locales afectados. Todos tienen material inflamable y podría haber sido peor. No hay víctimas, solo daño material”.

En ese sentido, una puestera manifestó que “hoy es un día especial para trabajar y no podemos”, tuvo que sacar la mercadería que le quedó a la vereda y manifestó que, según algunos dichos, el incendio fue causado por “una garrafa”, que habría explotado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: