Ayer, cerca de las 14, se vivieron momentos de mucha tensión en la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando un policía identificado como Sandro Daniel Moreno llegó al domicilio de su tío Roberto Alderete. ¿El motivo? Reclamarle por un problema de cloacas y el trato hacia su madre.

Según explicó a La Gaceta el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Frasneda, todo empezó con una discusión que se fue tornando muy fuerte con el correr de los minutos. Posteriormente Alderete habría disparado a Moreno y su madre.

Tras la intervención de un efectivo policial que se encontraba en la vía pública, el mismo también resultó con una herida de bala.

Una vez finalizado el tiroteo, Alderete trepó por los techos, fue atrapado por la policía a cuatro casas de la suya y posteriormente detenido y trasladado. En horas de la noche los efectivos seguían buscando el arma que habría usado el agresor.

Según indicaron, el agresor es conocido como “El Gordo” y tendría antecedentes de hechos delictivos vinculado al “cuento del tío”, ocurrido en una zona bancaria de la capital tucumana. Una vecina contó que su hijo había sido víctima de esta misma persona en el 2016 cuando le disparo. “Lo tuvieron un mes y lo soltaron”, dijo.

Los dos policías heridos presentaban heridas de armas de fuego en las piernas y se les daría el alta durante la jornada de hoy. La mujer, por su lado, tiene una importante lesión en el dedo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario