Ayer jueves 13, en la localidad de Mercedes, en medio de una caravana fúnebre los choferes sintieron sonidos provenientes del cajón y tuvieron que parar el vehículo para verificar qué estaba ocurriendo.

Decidieron abrir el cajón en medio de la calle, la familia salió rápidamente con el cuerpo hacia el Hospital Blas Dubarry escoltada por la policía.

Embed

En Mercedes abrieron el ataúd en un cortejo fúnebre

Rápidamente, los médicos comenzaron a practicar distintas tareas de reanimación. Pero, con el correr de los minutos, constataron que la mujer se encontraba sin vida.

Todo se trató de una confusión, aunque se desconoce entonces cuál fue el origen de los ruidos que escuchó el conductor. Al momento, los especialistas creen que pudo haber sido un ruido que nunca existió o se trató de un reflejo postmortem del cuerpo, que se produce en muchos casos a partir de contracciones musculares del cadáver.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario