Un hombre que sufrió un tropiezo y cayó en las vías del tren en la estación Belgrano C, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sobrevivió de milagro luego de que una locomotora del ramal Mitre le pasara por encima.
Un hombre cayó a las vías del tren y se salvó
El dramático hecho sucedió en la estación Belgrano C del ramal Mitre en la que un hombre se tropezó y cayó a las vías. El tren le pasó por encima y sobrevivió.
Un hombre cayó a las vías, el tren lo pasó por encima y sobrevivió
Un hombre caminaba por la plataforma del tren Mitre en la estación Belgrano C cuando se descompensó y cayó a las vías justo en el momento en el que la formación llegaba.Terminó debajo del tren, pero milagrosamente no sufrió heridas y fue rescatado.
El episodio se registró el pasado 23 de septiembre en horas de la tarde y fue registrada por cámaras de video. La secuencia muestra cómo el hombre cae sobre las vías y se coloca en posición fetal mientras el tren avanza.
Zaira Nara le salvó la vida a un hombre: los detalles
El hombre se había descompensado, perdió el equilibrio y cayóa las vías cuando el tren estaba a metros de él. Cómo ya estaba deteniendo la marcha, llegó a aplicar el freno de emergencia y no lo chocó, pero si lo pasó por encima.
Toda la situación fue observada por el personal de Comando Trenes Seguros, quienes rápidamente dieron aviso a los bomberos y al SAME. Inmediatamente se acercaron a la estación y lo asistieron.
Tras unos minutos, el hombre pudo ser rescatado, se constató que no sufrió heridas y salió ileso. Debió ser trasladado al hospital Pirovano para observación, pero luego de unas horasfue dado de alta.
Otro caso similar
Un dramático episodio tuvo lugar días atrás en la estación Independencia del Belgrano Sur. Una pasajera se encontraba en el andén, cayó entre medio de uno de los vagones y fue socorrida por los testigos en el lugar. “Estoy sorprendida de estar viva”, dijo la joven.
Candela pasó 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con politraumatismos. “No le encuentro sentido, no sé cómo estoy viva”, manifestó tras recibir el alta de los médicos. Y añadió: “Lo único que me acuerdo es que pedía ayuda”.
Sufrió la fractura de una costilla que le rompió el hígado, una contusión muy fuerte en la cabeza que le generó una falta de audición en el oído izquierdo y también una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.
Además, la joven relató que recién pudo ver las imágenes después de dos semanas y contó que no es la primera vez que le sucede algo similar, ya que sufre de desmayos desde los 15 años. “No es algo que me pase seguido, pero no es la primera vez que me pasa, ahora tengo que seguir un tratamiento y hacerme estudios para ver si pasa por alguna razón particular”, señaló.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.