Un caso policial conmociona a la provincia de Corrientes. Gabriel Tichellio había confirmado que su esposa le era infiel con una mujer.

La esposa al contarle a su amante le dijo: “si tu marido te vuelve a levantar la mano, lo voy a matar”.

No obstante, Gabriel la agredió otra vez, pero en esta oportunidad la dejó sangrando por la nariz. "Me levantó la mano. Me insultó. Me agarró del cabello y me tiró cosas”, declaró la esposa.

La advertencia de la amante iba en serio y según la policía habían dopado al esposo ya que no presentaba signos de que haya puesto resistencia. De unos mazasos, la amante en cuestión asesinó a Gabriel.

La esposa, lejos de denunciarla fue cómplice al esconder su cuerpo ya que su amante la había golpeado y amenazado con un arma asegurando que mataría a sus hijos si no colaborara.

La esposa participó en el velorio, pero cuando contaba los hechos tuvo contradicciones y se convirtió en principal sospechosa del crimen. Cuando la policía la arrestó, confesó que su amante había matado a su esposo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario