Un caso policial conmociona a la provincia de Corrientes. Gabriel Tichellio había confirmado que su esposa le era infiel con una mujer.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn caso policial conmociona a la provincia de Corrientes. Gabriel Tichellio había confirmado que su esposa le era infiel con una mujer.
La esposa al contarle a su amante le dijo: “si tu marido te vuelve a levantar la mano, lo voy a matar”.
No obstante, Gabriel la agredió otra vez, pero en esta oportunidad la dejó sangrando por la nariz. "Me levantó la mano. Me insultó. Me agarró del cabello y me tiró cosas”, declaró la esposa.
La advertencia de la amante iba en serio y según la policía habían dopado al esposo ya que no presentaba signos de que haya puesto resistencia. De unos mazasos, la amante en cuestión asesinó a Gabriel.
La esposa, lejos de denunciarla fue cómplice al esconder su cuerpo ya que su amante la había golpeado y amenazado con un arma asegurando que mataría a sus hijos si no colaborara.
La esposa participó en el velorio, pero cuando contaba los hechos tuvo contradicciones y se convirtió en principal sospechosa del crimen. Cuando la policía la arrestó, confesó que su amante había matado a su esposo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.