Está grave. 

Un jugador de Chacarita fue atropellado con un auto robado

El jugador de las inferiores se encuentra internado en terapia intensiva. Se investiga si en el vehículo iban delincuentes.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El jugador de inferiores de Chacarita, Rodrigo Ezequiel Gramajo de 19 años, fue atropellado con un auto robado y tuvo que ser trasladado al hospital con urgencia. Se encuentra en terapia intensiva y su estado es grave.

Según los investigadores aún no se sabe si el auto era manejado por delincuentes. La víctima iba a bordo de una moto, la cual fue embestida por un auto en un cruce de la localidad de Remedios de Escalada.

Rodrigo Gramajo.jpg
Rodrigo Gramajo

Rodrigo Gramajo

En el automóvil venían entre 3 y 4 personas. Solo el conductor se quedó, y el resto de los ocupantes se retiraron caminando.

Embed

El conductor no poseía los papeles del automóvil por lo que al ser investigado se pudo saber que el auto era robado, el dueño había realizado una denuncia una semana antes. El hombre que iba manejando será llamado a testificar.

Por su parte la familia del jugador junto con sus amigos, cortaron la ruta 8 para pedir justicia por Rodrigo.

Atropellan a jugador (1).jpg
Atropellan a jugador de Chacarita

Atropellan a jugador de Chacarita

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: