Tragedia.. 

Un niño murió al ser atropellado por un tren

Un tren atropelló y mató a un niño de 5 años que jugaba en las vías y los vecinos agredieron al maquinista de la formación del ferrocarril Roca.

Por  Maria Eugenia Burgos

Cerca de las 14hs de este domingo, una formación del ferrocarril Roca atropelló a dos nenes que se encontraban jugando en las vías a la altura de Bosques, partido de Florencio Varela, un niño de 5 años, murió en el acto y el otro está gravemente herido.

Según informaron medios locales, los menores jugaban en las vías del tren y no se dieron cuenta que estaba pronto a pasar la formación por la zona.

Tras el accidente, allegados de la víctima y vecinos de la zona comenzaron a increpar al conductor de la formación, a quien golpearon, según se puede observar en varios videos que circularon en las redes sociales.

Chofer del Tren Roca
Un niño murió al ser atropellado por un tren y los familiares atacaron al maquinista, ““No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”.

Un niño murió al ser atropellado por un tren y los familiares atacaron al maquinista, ““No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”.

Fueron los propios pasajeros de la unidad quienes, al ver lo que estaba ocurriendo, se bajaron y defendieron al hombre hasta que llegó al lugar un móvil de la Policía.

“Me robaron todo, loco, me robaron todo. Yo no tengo la culpa, no pude hacer nada, la madre no lo agarró”, se lo escucha decir al maquinista en una filmación que hizo uno de los testigos que estaba en el lugar del accidente.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1558865598553137153

Informe de la empresa

Por su parte, la empresa Trenes Argentinos informó en su cuenta oficial de Twitter que el ramal Bosques-Temperley de la línea Roca se encontraba prestando “servicio reducido entre Plaza Constitución y Florencio Varela”, mientras que el de Bosques-Quilmes terminaba su recorrido en Berazategui, debido a una “colisión con persona”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: