El policía de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo de COVID-19 y obligó a tomar medidas extremas en todo su entorno. Desinfectaron toda la Comisaría y los 14 compañeros con los que tuvo contacto ya están en cuarentena.

Hoy se confirmó que el efectivo está inernado en un hospital privado en Temperley desde el pasado viernes. EL policía había prestado servicio en Caballito y esto generó un estado de alerta ante su exposición y contacto permanente con la sociedad.

El efectivo pertenece a la Comisaría 6B. La actividad en esta dependencia continúa funcionando ya que el edificio fue totalmente desinfectado y las funciones se mudaron a otra locación que se encuentra la lado.

Por el momento no está confirmado cuándo y dónde se infectó de COVID-19. Según se pudo conocer, el oficial habría realizado una consulta médica por alta temperatura corporal. En ese preciso momento se le realizó un test y se le recomendó el aislamiento obligatorio por prevención.

0001330928.jpeg
Cómo prevenir el coronavirus

Cómo prevenir el coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario