Franco Luciano Touceda tiene 23 años y vive en San Miguel de Tucumán, trabaja como modelo y estudia nutrición. Fue elegido el pasado domingo como Mister Mundo Argentina, en una competencia que se desarrolló en el Hotel Sheraton Libertador, Buenos Aires.

El concurso mide la belleza no sólo física, sino integral, incluyendo cultura general, talento, responsabilidad social y deportes.

"Me pareparé en oratoria, relación con mis compañeros, en saber cómo desenvolverme ante las personas y también como caminar en pasarela, además del físico", explicó Franco.

Además según lo que contó el elegido como el hombre más lindo de la Argentina, los participantes de las distintas provincias viajaron a Buenos Aires y Entre Ríos. Durante los días de competencia fueron evaluados en diferentes los aspectos.

La gala final fue en un hotel reconocido de Buenos Aires donde desfilaron y mantuvieron entrevistas con el jurado.

Franco detalló que en el resultado también fueron importantes las respuestas que dieron en las entrevistas. "Nos preguntaron acerca de algún proyecto social y por qué considerábamos que estábamos listos para representar al país", contó.

Dijo además que su proyecto social es atender gratuitamente a personas con sobrepeso y bajo peso que no pueden pagar una consulta.

"Mis aspiraciones son que este solo sea el primer paso. Que sea el puntapié inicial de algo grande. Tengo pensado estudiar inglés y teatro, y presentarme en competencias a nivel mundial", sentenció el modelo.

El joven le dedicó el triunfo a su abuelo, que murió hace un año.

Franco Luciano Touceda
Franco Luciano Touceda
Franco Luciano Touceda
Franco Luciano Touceda

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados