La nave, un Learjet 35 matrícula LV-BNR, no pudo completar el aterrizaje y fue a dar a una zona de pastos al costado. Los ocupantes están fuera de peligro y las autoridades cancelaron los vuelos hasta tanto se retire del lugar el avión accidentado.

Córdoba, San Pablo, Santiago de Chile, Montevideo, Mar del Plata y Jujuy son los destinos cuyos vuelos quedaron demorados por este incidente que promedió las 19.30. A su vez, debieron ser desviados los vuelos provenientes de Trelew y San Carlos de Bariloche.

El temporal afectó las localidades de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López. También se sintió en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario