Un siniestro que pudo terminar en catástrofe. Una avioneta con cuatro tripulantes, todos de Brasil que habían salido desde la ciudad de Porto Alegre, cayó en la noche de este jueves a metros del aeropuerto internacional de San Fernando.
La nave se desplomó sobre una casa en esa localidad bonaerense, pero en la vivienda no había nadie, por lo que el accidente no afectó a personas en tierra. En el pequeño avión había cuatro ocupantes que resultaron ilesos. El incidente ocurrió pasadas las 23, cuando la avioneta se declaró en emergencia por falta de combustible.
Según relatan, la nave, muy cerca de la pista del aeropuerto, perdió el control, derribó cables de luz y cayó sobre el techo de una casa ubicada en Charlín al 100. Vecinos contaron en la señal TN que "el avión venía planeando y se escuchó una explosión mientras arrastraba todo el tendido eléctrico".
Entre los ocupantes de la avioneta había un niño, que junto al resto de los pasajeros, descendieron por sus propios medios. En el lugar trabajaron los Bomberos de San Fernando y del aeropuerto, la Policía y Defensa Civil.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.