Una mujer, @Rosita2353 tuiteó un reclamo por el auto que acababa de comprar y para darle más énfasis a su queja arrobó a @rattazziCR, pensando que era la cuenta oficial de Cristiano Rattazzi, CEO de la empresa. Sin embargo, se trata de una cuenta falsa.
"@ratazziCR me acabo de comprar un mobi me aumentaron 30 mil pesos, en la 5 cuota y encima me cambiaron el panel", puso en su cuenta en la red social.
Desde la cuenta oficial de Fiat en Twitter le respondieron que debería comunicarse al 0-800 de la empresa o por mail.
"Debés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0800 777 8000, o [email protected] Saludos!", le respondieron desde la empresa de autos.
Entonces, el usuario que maneja la falsa cuenta de Cristiano Rattazzi le respondió a la empresa que supuestamente maneja: “Llamen ustedes. Es una clienta”.
El mensaje impactó en los tuiteros que comenzaron a compartir el diálogo, creyendo que el propio CEO de la empresa había dado una lección de "atención al cliente".
Horas después, la misma @Rosita2353 volvió a tuitear. "Aun no se si @ratazziCT es fake o no, lo maravilloso es que @FiatAutoArg me llamó y están en contacto para solucionar mi caso. Amo tuiter", contó.
Finalmente, el verdadero Cristiano Rattazzi apareció en ecena. "Yo no twittee ese mensaje, ya que esa no es mi cuenta, pero coincide con lo que pienso", puso en su cuenta @crattazzi.
¿Fue una campaña de marketing, una curiosidad que sucedió con las cuentas falsas de Twitter o una lección de atención al cliente?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.