Corrientes.. 

Una pantalla gigante se desprendió y cayó sobre la cantante

Según lo comunicado por el intendente, el desperfecto tuvo lugar por una mala colocación de la estructura, lo que produjo que el fuerte viento la derribara.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El domingo por la noche, una pantalla gigante cayó arriba del escenario en medio de la presentación de un grupo de artistas. Los músicos terminaron heridos, pero, a pesar del fuerte golpe que sufrieron, por suerte ninguno terminó grave.

Todo sucedió en la plazoleta Cocomarola, que se encuentra entre avenida Artigas y calle Ayacucho, en la ciudad de Corrientes. Allí, se llevó adelante la celebración por el Día del Chamamé, donde se organizaron diferentes actividades en la zona.

La noche iba pasando muy tranquila y ya varios artistas se habían subido al escenario para dar su presentación cuando por un desperfecto técnico una de las pantallas gigantes que mostraban el festival se desprendió y cayó sobre las tablas donde varios músicos estaban tocando.

En las fuertes imágenes se puede ver claramente como la estructura se cayó directamente sobre la cantante Analía Espíndola y le golpeó la cabeza. Ella terminó en el piso y con la pantalla encima.

image.png

El guitarrista Cachito Espíndola, quien también se encontraba arriba del escenario, fue alcanzado por la pantalla, pero recibió un impacto menor.

Inmediatamente, los dos recibieron atención por parte del personal médico del lugar y luego fueron derivados al Hospital Escuela. Allí certificaron que no sufrieron heridas de gravedad.

Durante el domingo tuvieron que quedar internados por cuestiones de control, pero se encontraban fuera de peligro y en las primeras horas del lunes recibieron el alta.

image.png

Cabe resaltar que por medidas de precaución y seguridad, la municipalidad decidió suspendder el evento.

El intendente Eduardo Tassano se refirió al tema con el medio Equipo de Noticias y manifestó al respecto: “Vamos a investigar claramente, una de las pantallas aparentemente no estuvo bien fijada y había mucho viento, lo que hizo que se cayera”. Además, agregó que “había mucha gente, pero lo importante es que todos están bien”.

Embed

El Día del Chamamé

Las actividades para recibir el Día Nacional del Chamamé, el cual se lleva adelante este lunes 19 de septiembre, iniciaron el domingo a las 17:00 y se contó con la presentación de Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: