En el día jueves, dos integrantes del grupo de música pop Mirror terminaron heridos después de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum se cayera sobre el escenario mientras se encontraban realizando un concierto, comunicó el diario hongkonés South China Morning Post.
Al menos dos bailarines de Mirror, la boy band con más reconocimiento en Hong Kong, fueron golpeados por la pantalla gigante, que cayó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.
En base a lo informado por la Policía de la ex colonia británica, citada por el periódico, dos bailarines, que aún están conscientes, fueron derivados al hospital Queen Elizabeth
El concierto se suspendió luego del accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien le solicitó que se vaya del recinto de manera ordenada.
Era el cuarto concierto consecutivo que Mirror llevaba adelante en el Coliseum, donde tenían pautado brindar 12 actuaciones. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, detalló un asistente al concierto, citado por el medio.
Las imágenes que comenzaron a difundirse por las redes sociales del incidente permiten ver a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando una pantalla gigante cede y cae sobre una persona. Después, la pantalla se desplomó sobre otras personas antes de que los demás artistas se apresuraran a ayudar.
Cerca de la medianoche, el hospital Queen Elizabeth de la ciudad informó que un hombre con una lesión en el cuello se encontraba en grave estado, mientras que otro estaba en condición estable luego de una lesión en la cabeza, en base a lo informado por los medios de comunicación locales.
El gobierno de Hong Kong decidió suspender los conciertos de Mirror hasta que se compruebe que la estructura del escenario es segura, manifestó el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung.
El líder de Hong Kong, John Lee, se mostró conmocionado por el incidente y ordenó llevar adelante una investigación exhaustiva para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos parecidos con el fin de “garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el público”.
En el último año, Mirror se transformó en el grupo de pop cantonés más popular y se les atribuye la revitalización de la escena musical local de Hong Kong. La última serie de conciertos de los 12 músicos, programada originalmente del 25 de julio al 6 de agosto en el prestigioso Coliseum, fue muy esperada por los fanáticos y las entradas se acabaron enseguida.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.