La sudestada pronosticada para la noche de este viernes en la Costa Atlántica se hizo sentir en Monte Hermoso, de acuerdo con los reportes realizados por vecinos y autoridades de esa localidad en redes sociales, que muestran el ingreso del mar en algunos sectores.
Desde el Municipio informaron que “los destrozos ocasionados por la fuerza del mar esparcieron cables, maderas, clavos y materiales varios” y que se cortó el servicio eléctrico en la costanera por precaución.
sudestada en Monte Hermoso
Destrozos por la sudestada en Monte Hermoso
Diversos videos y fotografías muestran el nivel alcanzado por el mar en las últimas horas, desde el comienzo de la subida de la marea.
En otros videos también se aprecia cómo el mar supera la barrera de la costanera y arrastra algunas de las estructuras, aunque sin daños considerables. Las autoridades reiteraron que durante la noche y la madrugada “es de extrema peligrosidad permanecer o circular en la costanera, por lo que se apela al sentido común de todas y todos para evitar accidentes”.
sudestada en Monte Hermoso
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.