Importante.. 

UTA se adhiere al paro nacional del 9 de mayo

A través de un comunicado UTA informó que van a acatar las directivas de la CGT y se sumarán a las medidas nacionales del próximo jueves 9 de mayo.

Por  Gabriela Bernasconi

En la noche del lunes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó a través de un comunicado oficial, que se adhiere al paro nacional de la CGT del próximo jueves 9 de mayo, día en el cual no brindará servicios desde las 00:00 y hasta la medianoche del viernes.

Comunicado de UTA: se adhieren al paro nacional del 9 de mayo

“Informamos que como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, La Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT”, detalló la publicación que realizaron.

En la misma línea continuaron y apuntaron contra el Gobierno Nacional: “Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas”.

Colectivos en Jujuy
Transporte público de pasajeros en San Salvador de Jujuy

Transporte público de pasajeros en San Salvador de Jujuy

CEDEMS y ADEP se suman al paro nacional del 9 de mayo

En las últimas horas, tanto el gremio de ADEP como así también CEDEMS, informaron que se adherirán al paro nacional del 9 de mayo. De esta forma, ambos referentes de los docentes indicaron que llevarán adelante ese día movilizaciones en toda la provincia de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: