jueves 10 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2017 - 18:01

Víctimas de violencia de género tomaron el Consejo Nacional de las Mujeres

Denuncian que aún no han recibido la ayuda prometida por el Estado, y amenazaron con quedarse hasta mañana si no reciben ninguna respuesta.

Las víctimas de violencia de género se tomaron esta tarde el Consejo Nacional de las Mujeres, ubicado en Av. Entre Ríos 18. Reclaman la ayuda prometida por el Estado.

Karina Abregú, víctima de violencia de género denunció por C5N que "no ha recibido los medicamentos que debe tomar, la ni mercadería".

"Vamos a esperar acá hasta el día de mañana y si es necesario días enteros", dijo Abregú.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado