Increíble.. 

Video: Se sumó a un picadito para esconder una infidelidad

El hombre le dijo a su pareja que iba a jugar al fútbol, y ella lo quiso acompañar, por lo que tuvo que seguir la historia para ocultar la infidelidad.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El fenómeno de las redes sociales a provocado que una gran cantidad de historias que quizá en el pasado no tomaban trascendencia lo hagan por la velocidad de divulgación que estas permiten que tengan en la sociedad. En las últimas horas se ha conocido una historia de infidelidad, mentiras y complicidad. Todo comenzó gracias a una publicación difundida en TikTok.

La increíble historia involucra una de las tantas actividades que semanalmente una gran cantidad de argentinos realizan para despejarse, hacer ejercicio y reunirse con amigos. Trata de un picadito de fútbol 5 entre compañeros de trabajo. "Estábamos peloteando antes de jugar a la pelota, y vemos que había un flaco en el alambrado, mirando y vestido de fútbol", narró @nherq1.

"Se acerca a un compañero y le dice ’necesito jugar este partido. No mires, pero esa que está allá es mi novia. Me iba a ir a ver con una mina, le dije que me iba a jugar a la pelota y me dijo ’te acompaño’. Le dijo ’dale’ y me agarré el bolso, me puse la ropa y me vine a una cancha de fútbol y tengo que jugar", afirmó el usuario de TikTok.

Siguiendo la historia, quienes se encontraban disputando el partido de fútbol 5 se solidarizaron y decidieron brindarle una ayuda. "Le dije, tenés que parecer como que sos amigo. ’Me dicen Beto’, y le dije, ’dale, entrá que nos turnamos’", concluyó. Si bien varios usuarios no creen que la historia sea real, la supuesta anécdota no se demoró mucho en volverse viral.

Embed
twitter-temp">

Lo que me reí, 10 héroes pic.twitter.com/QtDy4yLadJ

— Lukas (@lukit_az) June 24, 2022
Embed
https://twitter.com/Santi_Deharbe/status/1540441768906219520
https://twitter.com/clarikaf/status/1541511166001807369

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: