Encuesta. 

¿La infidelidad virtual existe?: qué opinan los jujeños

En el marco de toda la polémica que hubo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, y la sospecha de una infidelidad, Canal 4 le preguntó a los jujeños que opinan.

En la casa, en la calle, en el trabajo, en las redes sociales, en las noticias y en todos lados se habló estos últimos días sobre el tema infidelidad tras las tantas repercusiones que tuvo la ruptura y posterior vuelta de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Se habló de todo y de una tercera en discordia que supuestamente fue la "China" Suárez. Primero Wanda Nara hizo publicaciones que apuntaron a ella como la culpable de la ruptura del matrimonio, confirmó una separación y hasta se filtraron unos mensajes que ella le habría mandado al futbolista del PSG.

Por eso, nuestro medio quiso saber la opinión de los jujeños y les preguntamos que piensan sobre la infidelidad virtual ya que, siguiendo con el tema Nara-Icardi, solamente habría habido un intercambio de mensajes entre el jugador y la actriz "China" Suárez.

La mayoría de los encuestados tras hacerle la pregunta si ¿la infidelidad virtual existe?, coincidieron en que sí, pero también hubo algunos que lo negaron.

Wanda Gate: ¿La infidelidad virtual es infidelidad? ¿Qué opinan los jujeños?

Algunas de las respuestas fueron las siguientes: "obvio que si porque con el pensamiento ya sos infiel", "si tenes novio o novia y mandas una foto o mensaje raro es infidelidad" y "hay que revisar el teléfono, no hay que dejar que tengan amigas, ni nada".

Mientras que otros señalaron que "no existe eso, no es infidelidad", "depende de la foto o el mensaje" o "depende de la inseguridad de esa persona".

Esas fueron algunas de las respuestas de los jujeños que como mencionamos anteriormente todo se encuadra en el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi. En relación a eso, este martes trascendió una publicación que podría ser el fin de esa novela ya que el futbolista a través de Instagram publicó un mensaje en el que da a entender que ella lo perdonó y que volvieron a estar juntos.

La publicación de Mauro Icardi

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: