Redes sociales.. 

Viral: abuela relató el gol de chilena de Messi y terminó en el piso

El video fue viralizado por su nieta. La abuela quiso narrar en detalle la acción de Messi, y se produjo un final inesperado.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lionel Messi genera admiración en todas las personas, sin importar la edad. El año pasado, se había conocido la historia de un abuelo que se encargaba de anotar en una libretita cada uno de sus goles. En esta oportunidad, sucedió con una abuela argentina que quiso relatar su golazo de chilena. Pero la cosa no acabó como se esperaba.

El video fue publicado por la cuenta @tatiddiblasi en TikTok, pero inmediatamente se viralizó en otras redes sociales, e incluso llegó a la cuenta en español del Paris Saint Germain.

image.png

Mientras se la puede ver ingiriendo algo caliente con unas galletitas, la abuela, grabada por su nieta, narra cómo fue el maravilloso gol de chilena que hizo Messi el fin de semana pasado en su debut por la Ligue 1, en el 5-0 al Clermont.

"Hay que hacerlo", manifiesta en una parte del video, destacando la dificultad de la definición de Messi, detallando que primero la bajó de pecho y luego definió de espaldas, "de traste". Pero el problema del relato apareció cuando la señora quiso ir más allá con su descripción y, al intentar incorporarse, calculó mal y terminó en el piso.

La situación no pasó a mayores y terminó en un divertido momento entre abuela y su nieta, que al final le confiesa que todo está siendo grabado por su celular.

Embed

El debut del PSG

Tras dos partidos con goleada para comenzar la nueva temporada (la Supercopa de Francia fue el primero), el Paris Saint Germain volverá a saltar a la cancha este sábado desde las cuatro de la tarde. Por la segunda jornada de la Ligue 1 jugará de local frente al Montpellier, encuentro que marcará el debut como local del elenco parisino en el Parque de los Príncipes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: